martes, 1 de febrero de 2011

¡Videos!

Hoy os traigo algunos videos de nuestro Dios, Alex Pettyfer... Estaba yo curioseando por Youtube y, mira por donde, se me ocurrió buscar a Alex y... ¡TACHÁN! ¡Aquí los teneis! ^^ :
Estos son videos (de publicidad, digo yo) de la película de terror que hizo nuestro chico:

          Aquí le tenéis haciendo el dinosaurio (jajajajajajajaja xDD ¡Yo me parto!):

¡Alex bailando como Michael Jackson! (jajajajajaja xDD):



¡Me encanta el final de este! ¡Está como loco! (jajajajajajajajajajajajaja):


Alex, ¿cómo te describirias en una palabra? xD (jajajajajajajajajajajaja):


Aquí estaba poseido por su hermano Xela Reffytep... ¬¬ (jajajajajaja xD):

En este vídeo, las confesiones y ''cánticos'' de Pettyfer y uno de sus compañeros de película:
jajajajajajaja xD ¡Está cantando Oasis!^^ ¡Me encanta como canta, con esa voz SEXY! ;D (¡y como hace el tonto! xD)





Ahora vienen algunos de esos que, simplemente, no están relacionedos con nada... (o sí, ¡no lo se!) xD :

Esta ¡ME-EN-CAN-TA! :D ¡Es MUY sexy...! ;D (jajajajajajajajajaja xD):

Y esta, simplemente, ¡me impresiona! ¡Uuh, ese movimiento de caderas! xD:


¡Y hasta aquí todo! xD Si encuentro alguno más o se me ha olvidado alguno, ¡Don't worry, be happy!, ¡los pondré!

2 comentarios: