viernes, 6 de mayo de 2011

El libro del mes

Hoy os quería comentar una idea que tuve la pasada semana: comprarme un libro cada mes.
Veréis, me encanta leer como a la que más, pero mis ahorros a veces no se pueden estirar tanto como para comprarme todos los libros que leo, por eso casi siempre acudo a la biblioteca. Pero hay momentos en los que no me puedo resistir a tener un libro entre mis manos y decir: ¡este tiene que ser mío! Simplemente, me encantaría tenerlo. Por eso, pensé en esta idea. 
He empezado con el mes de abril, con el libro de Rubí y el Club de los Corazones Solitarios (sí, lo sé: son dos libros. Pero, ¿qué queríais? Era una ocasión especial, el primer mes del libro del mes). Como podréis imaginar, ya están en sus respectivos lugares en mi estantería, tocados y leídos. Tres palabras: me han encantado. Creo que pronto escribiré alguna entrada sobre ellos. Seguí mi propósito con el mes de mayo, en el que me compré la segunda parte de Rubí, Zafiro. Sí, lo sé, no pude aguantar más de 2 días sin saber como continuaba la historia. para el mes de Junio no tengo pensada ninguna historia en especial, así que.... ¿alguna sugerencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario