miércoles, 20 de abril de 2011

Novedad Novedísima

Creo que os habréis fijado en que esto ha cambiado un poco (un poco mucho), principalmente en el título: Debajo de un puente. Mi blog ha pasado de llamarse ''Territorio Femenino'' al anteriormente dicho. Bueno, pensé en cambiarlo porque no me parecía un nombre muy apropiado para el rumbo que estaba tomando el blog (o por lo menos, el que quería que tomase). Quiero que sepáis que, a excepción de la imagen superficial de la pagina, no va a cambiar nada. Seguire poniendo:
-Chicarrones
-Películas
-Películas con Chicarrones
-Libros
-Libros con versión cinematográfica
-Libros con versión cinematográfica con Chicarrones
-¿He dicho ya que voy a seguir poniendo Chicarrones?

 Bueno, y como no, también voy a poner nuevos temas:

-Moda, como ya dije anteriormente (aunque todavía no he hecho nada...)
-Música, con mis vídeos favoritos
-Fechas y noticias, para informaros de acontecimientos importantes en mi vida y en la del mundo
-Manualidades y otras cosas que podáis fabricaros con vuestras propias manos

Y creo que nada más, pero ya sabéis que tengo mala memoria, así que podré ir poniendo mas ideas a lo largo del tiempo...
Bueno, y por último, solamente deciros que la dirección del blog es la misma de antes:
territoriofemenino.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario