1º. Los Juegos del Hambre

Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas
hay lugar para el amor y el respeto.
2º. En llamas 3º. Sinsajo


Pero os puedo asegurar de que los libros que siguen al primero son igual de interesantes y enganchantes.
¡DOY FE!
(¡Sólo tarde en leer los 3 libros 7 días!).
También quería mencionaros que pronto rodarán la película, a la que posiblemente vaya a ver. Y digo posiblemente por que tiene pinta de decepcionarme... ¿Por qué? Solo diré una palabra: ACTORES. ¡Son horribles! Bueno, no sé si serán buenos actores o no, porque no he tenido el placer de averiguarlo, pero si he tenido el gusto de verles la cara... Y no es que sean feos, no... ¡Es que son totalmente lo contrario al personaje que representan! ¡No encajan! Y ahora os digo por qué:
Katniss Everdeen-Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence es RUBIA, sus ojos son medio verdosos-grises (que podría pasar) y es, mas o menos, de estatura media... Y lo que más me fastidia es, por supuesto, ¡EL PELO! (Espero que se lo tiñan...)
Tengo también que añadir que no me gusta NADA su cara: parece que esta operada (lo cual puede ser posible...)
Gale es un chico de pelo NEGRO, con ojos grises y alto y musculoso, mientras que Liam Hemsworth ¡es RUBIO! Por Dios, ¿Cómo se os ocurre? A Gale me lo imaginaba mas sexy, con el pelo negro un poco largo ondeando al viento, ¡y con menos narizotas, por supuesto!
Peeta Mellark-Josh Hutcherson
Y por último he dejado a mi amado Peeta.

Josh Hutcherson es MORENO, con el pelo CORTO (aunque se podría arreglar), y ojos MARRONES. ¿En que estabais pensando? ¡Me habéis destrozado a mi Peeta! (y al de otras muchas chicas, estoy segura) Vale, tiene una mirada preciosa, a la que te podrías derretir (solo en ocasiones...), pero me lo imaginaba con los ojos mas... ¡GRANDES! Y azules, por supuesto. En cuanto a eso: ¡POR EL AMOR DE DIOS, comprad unas lentillas YA!
Señoría, nada más que añadir.